Identity and Equity

Analizan el futuro del liderazgo hispano

May 12, 2015  • Aspen Institute Latinos and Society Program OLD

Image result for el tiempo latino“El programa “Latinos y Sociedad” del Instituto Aspen concluyó el 12 de mayo la cumbre inaugural que se celebró en Washington, DC, bajo el lema “Futuro deEstados Unidos: Conversaciones en Innovación, Espíritu Emprendedor, Inclusión y Liderazgo”.

El evento de dos días examinó cómo los latinos mueven la nueva economía a través de la creatividad, innovación, espíritu emprendedor y esfuerzos de inclusión. Del 11 al 12 de mayo, el “Futuro de América” unió a voces nacionales, líderes latinos y a los becarios del Instituto Aspen para avanzar temas y políticas de importancia para los latinos y el país en conjunto.

Oradores principales incluyeron Donald Graham, Presidente y Director de Graham Holdings Company, Cecilia Muñoz, Asistente del Presidente y Directora del Consejo de Política Doméstica de la Casa Blanca, Julian Castro, Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Kevin de León, Presidente del Senado de California pro témpore, Dra. Diana Natalicio, Presidenta de la Universidad de El Paso, Tejas, Dr. John Deasy, Superintendente Residente de The Broad Academy, Karl Dean, Alcalde de Nashville y Walter Isaacson, Presidente y Director Ejecutivo del Instituto Aspen, entre otros.

Las discusiones destacaron la importancia del liderazgo inclusivo y transformador como una de las maneras de confrontar los desafíos que enfrentan las comunidades en el país.”

Lee Mas